Nada cambió. Para Salta Basket el TNA se le puso realmente difícil y ni con el receso se pudo revertir la mala racha. En el Delmi, el equipo que dirige Ricardo De Cecco abrió el año con una nueva derrota: 82 a 62 frente a Hindú Club de Resistencia.
Salta Basket salió al campo de juego con Sebastián Uranga, el refuerzo que reemplazó a Eric Freeman; con Eseverri, Makkal Stibbins (recuperado de una lesión), Maxi Rios y García. Y jugó un partido parejo en los primeros cuartos, pero la visita siempre estuvo por encima en el tanteador.
En la primera porción del partido, la visita se impuso por 19 a 18, en la segúnda Hindú ganó por 14 a 9 y Salta Basket se fue al descanso con la idea de poder revertir el resultad. Pero nada camión. La supremacía del equipo chaqueño se volvió a cristalizar ganando 32 a 19 y 26 a 16 en el tercer y último cuarto respectivamente.
El goleador del equipo salteño fue Ríos, con 25 puntos, mientras que Uranga, que fue de mayor a menor en el partido, anotó 9 tantos. Makkal Stibbins aportó 13 puntos en su reaparición, tras haber superado una infección que lo había marginado en los últimos partidos el año pasado.
El equipo salteño consumó así su cuarta derrota consecutiva (antes había perdido dos juegos frente a Unión de Santa Fe y la Unión).
Salta Basket jugará su próximo partido el miércoles, frente a Echagüe de Paraná, a las 22, en el Delmi; luego también recibirá a Barrio Parque el 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia