Salta Basket, el conjunto dirigido por Ricardo De Cecco, continúa haciendo historia gracias al gran trabajo que viene realizando y el viernes no fue la excepción, ya que consiguió su decimosexto triunfo consecutivo, al vencer 82 a 74 a Río Grande de La Mendieta.
Con el resultado obtenido de visitante sigue como único puntero de la Región NOA en el Torneo Federal y el miércoles tendrá su próximo compromiso ante Olimpia en Catamarca.
Ese partido será el adelantado de la jornada por la vigesimooctava fecha del Federal, la tercera categoría a nivel nacional.
En el encuentro ante los jujeños Salta Basket comenzó perdiendo el cuarto inicial por 20-15, pero de a poco comenzó a remontar y para el término del segundo cuarto los hombres de De Cecco ya ganaban por una diferencia de 14 puntos (44 a 30).
Tanto en el tercer como en el último cuarto los locales pusieron garra y corazón, pero no fue suficiente para cortar con una racha que parece ser interminable para los salteños.
Como sucede en casi todos los encuentros, el norteamericano Eric Freeman (con 21 puntos), fue la gran figura del choque ante los de la vecina provincia, aunque hay que destacar que el resto de los integrantes del plantel también hicieron un gran papel.
Ahora vendrá el turno del viaje a Catamarca y los otros dos compromisos en La Rioja. Primero jugarán ante San Martín (el viernes 6) y el domingo 8 frente a Facundo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia