Salta Basket consiguió esta noche su séptima victoria consecutiva en la Conferencia del NOA del Torneo Federal al vencer a Olimpia, en Catamarca, por 85 a 77 en la undécima fecha. El equipo salteño continúa su marcha imparable en la competencia, que lo tiene en las posiciones de vanguardia con 17 puntos en diez presentaciones.
La actuación del equipo que conduce Ricardo De Cecco fue de menor a mayor. Olimpia comenzó dominando las acciones y llegó a estar diez puntos arriba en el primer cuarto y mantuvo la diferencia en el segundo parcial. Salta Basket ajustó su juego en la segunda mitad y producto de ello pasó al frente en el tanteador. En el último parcial, que se jugó de igual a igual, mantuvo la ventaja para llegar a siete triunfos seguidos.
La figura de Salta Basket fue el pivote estadounidense Eric Freeman autor de 25 puntos en poco más de 33 minutos de juego. Manuel Luna sumó 19 tantos, mientras que Emiliano Correa aportó 11 puntos. Los parciales del triunfo fueron de: 18-13, 22-14, 34-15 y 24-22. El equipo salteño permanecerá en Catamarca, ya que este domingo, desde las 21, enfrentará a Red Star.
En otro encuentro de la fecha, Nicolás Avellaneda se impuso 91 a 63 sobre Tucumán BB.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia