Con un buen presente y un futuro prometedor, Salta Basket sigue trabajando con el objetivo de ensanchar la racha de partidos ganados de manera consecutiva. Hasta el momento jugó ocho encuentros de los cuales perdió tres y ganó los cinco últimos.
Racha positiva que intentará mantener este viernes, desde las 22, en el estadio Delmi, escenario donde Salta Basket todavía no conoce la derrota, frente a Río Grande de La Mendieta.
Una de las premisas de los conducidos técnicamente por Ricardo De Cecco es hacerse fuertes en casa y no resignar puntos.
Hasta el momento, los salteños se ubican en la cuarta posición de la Conferencia NOA con 13 puntos, atrás del puntero Facundo con 17 puntos (9 partidos jugados), Nicolás Avellaneda (9 jugados) y San Martín de La Rioja (9 jugados), ambos con 15 unidades.
El equipo jujeño llega con ocho partidos perdidos y dos ganados, pero se trata del combinado que le propinó la primera derrota a Salta Basket en el debut federal, encuentro que se disputó en La Mendieta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia