El pivote norteamericano Makal Stibbins, quien ocupa la plaza de extranjero en Salta Basket, está listo para volver al rectángulo de juego tras quedar inactivo desde noviembre pasado a causa de una apendicitis aguda. El domingo que viene los Infernales recibirán en el Estadio Delmi a Hindú Club de Resistencia Chaco, en una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), segunda fase. El pivote está en condiciones de retornar.

La ausencia de Stibbins se hizo sentir en la zona pintada y en el equipo en general teniendo en cuenta el gran desempeño que tuvo el pivote en la fase inicial de la competencia. Lideró gran parte de las estadísticas que la organización del TNA lleva a cabo a diario y, en ese sentido, el regreso del jugador será importante para Salta Basket.

En ese sector de la cancha, donde los hombres altos deben hacer la diferencia, otro que podría acompañar al pivote foráneo es Sebastián Uranga, el jugador santafesino que se convirtió en la nueva cara de los Infernales. El interno o ala pivote llegó el fin de semana a la provincia y se puso a disposición del Cuerpo Técnico. Si administrativamente todo se resuelve a tiempo podría ser parte del encuentro.


EL DOMINGO A LAS 19.45 CON ENTRADA GRAL y POR TV

El próximo partido de Salta Basket luego del receso de fin de año se concretará el domingo que viene en el Estadio Delmi, a partir de las 19.45. El mismo será televisado en vivo para todo el país por la señal pública de DeporTV. Al igual que en el partido inaugural del TNA, donde Salta superó a Comunicaciones de Mercedes, la presencia de la TV nacional crea un marco propicio para disfrutar de un gran partido de básquet en el Estadio Delmi.

A diferencia del año pasado habrá una única ENTRADA GENERAL que tendrá el módico valor de 60 pesos. Cabe destacar que las entradas se pueden adquirir de manera anticipada ingresando al sitio Web:www.norteticket.com

PRÓXIMOS PARTIDOS

10/01 Salta Basket vs. Hindú Club

13/01 Salta Basket vs. Echagüe

20/01 Salta Basket vs. Barrio Parque

26/01 Hindú Club vs. Salta Basket

28/01 Sarmiento vs. Salta Basket


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia