Si Salta Basket quiere mantener su esperanza de ascenso deberá vencer esta noche a Atlético Rosario del Tala. No le queda otra, ya que lo derrota lo dejará fuera de la final y de la competencia en el Torneo Federal.
La serie está 2 a 2 tras los triunfos de ambos en condición de local. Hoy, desde las 21.45, volverán a enfrentarse en el estadio Polideportivo Delmi, para definir cuál será el rival de Parque Sur, el equipo que ya ganó su serie y que también busca el ascenso.
Salta Basket y Atlético Rosario aprovecharon al máximo sus partidos de locales en la confrontación. Los salteños ganaron con holgura los primeros encuentros, mientras que los entrerrianos sacaron provecho de jugar en su cancha y de los altibajos que tuvo el equipo de Ricardo De Cecco.
Para ganar y clasificar los errores deben reducirse esta noche a la mínima expresión. Salta Basket conoce las sensaciones de definir una serie en el quinto juego. Le pasó contra Sanjustino en los cuartos de final, donde se repuso de una derrota inicial y venció con autoridad en el último juego.
Para Atlético Rosario del Tala será la primera vez esta temporada que llega a un quinto juego, ya que en la llave anterior se impuso 3 a 1 sobre Central Entrerriano. Pero la base del plantel es la misma de la temporada pasada, cuando también llegó a instancias definitorias.
El plantel salteño realizó ayer su último entrenamiento previo al decisivo enfrentamiento. De no presentarse inconvenientes los titulares para esta noche serían: Eric Freeman, Gastón García, Manuel Luna, Emiliano Correa y Federico Parada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia