Para recuperar la confianza y calmar los ánimos, Salta Basket sale esta noche a la cancha con el único fin de ganarle a Sarmiento, en el Delmi, a partir de las 21.
Es que los infernales solo se trajeron de Chaco dolores de cabeza y mucho para corregir, después de las derrotas sufridas ante Uncaus y Villa Ángela.
Los salteños cuentan con cuatro unidades, producto de una victoria (ante Comunicaciones en el debut) y dos caídas. Ahora se enfrentarán al decano de Resistencia, equipo que también cuenta con la misma cantidad de puntos en tres partidos disputados.
Los chaqueños llegarán a Salta después de haberse postergado su clásico del viernes ante Hindú Club, por superposición de fechas.
Ambos intentarán despegarse de la última ubicación que comparten junto a los correntinos de Comunicaciones e Hindú, aunque estos últimos solo jugaron dos encuentros y los ganaron.
Cabe recordar que Sarmiento solo le ganó a Uncaus en su debut y luego cayó ante Oberá Tenis Club y Villa Ángela.
Los infernales, por su parte, llegaron el sábado y rápidamente se pusieron a las órdenes del entrenador Ricardo De Cecco, quien busca contrarrestar las fallas defensivas y de ataques de los últimos encuentros.

Después, a la ruta

Tras el compromiso ante los de la capital chaqueña, Salta Basket volverá subirse al ómnibus que lo trasladará a la gira más larga de los primeros meses en el Torneo Nacional de Ascenso.
El jueves jugará con Comunicaciones en Corrientes y el sábado deberá viajar hasta la localidad misionera de Oberá, donde jugará ante el equipo de Tenis Club.
En noviembre tendrá cuatro partidos como local, donde intentará hacer valer su localía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia