Las últimas dos derrotas en casa ya quedaron atrás, por lo menos en las horas que pasaron para que Salta Basket vuelva a presentarse por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Esta noche, a las 21.30, se enfrentará con Sarmiento donde intentará olvidar los puntos perdidos en el Delmi.
El equipo dirigido por Ricardo De Cecco jugó ocho partidos en la segunda categoría más importante del básquet argentino, donde ganó cuatro encuentros y perdió la misma cantidad de compromisos.
Ahora los infernales jugarán nuevamente contra Sarmiento, rival al que ya se enfrentó en esta provincia y que le ganó con comodidad por 75 a 67.
Después, el lunes, será el turno de visitar a Hindú, uno de los equipos más complicados de la Conferencia Norte.
Cabe recordar que el domingo pasado, Salta Basket e Hindú se midieron por primera vez en la historia. Los chaqueños jugaron mejor en la primera parte del partido, pero en la segunda mitad fue todo de los infernales.
Sin embargo, en la última jugada, los visitantes embocaron un doble y se llevaron un triunfazo que todavía duele entre los integrantes del plantel salteño.
Tras esta última gira a tierras chaqueñas, Salta Basket recibirá a Oberá Tenis Club y a Uncaus, el sábado 21 y el martes 24, respectivamente.
Después, las zonas norte y centro norte se unirán y comenzará una nueva etapa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia