El equipo dirigido por Ricardo De Cecco tuvo una exitosa segunda prueba en tierras tucumanas, donde se enfrentaron con Asociación Mitre, que milita en el Torneo Federal de Básquetbol.
Finalmente el entrenador pudo ver en acción a la totalidad de su plantel, y el último en sumarse al equipo fue quien se destacó ante Mitre. El norteamericano Makal Stibbins marcó presencia con sus 22 puntos para Los Infernales, seguido de Gregorio Eseverri con 15 y Eric Freeman con 13 tantos.
El encuentro fue más que peleado y la diferencia entre los equipos no superó los 3 puntos al finalizar cada uno de los parciales.
Al finalizar el tercer cuarto, los locales ganaban por 65 a 64, pero Salta Basket encontró la manera para revertir esto y sumar su segundo triunfo de pretemporada por 85 a 82.
Ajustado triunfo, pero que sirve más que nada para que Los Infernales sumen minutos en cancha y vayan entendiéndose entre compañeros para llegar de la mejor manera al debut en el TNA, el martes 13 de octubre, frente a Comunicaciones de Corrientes.
Cabe recordar que el próximo martes 6, Salta Basket recibirá a Asociación Mitre en el renovado y pintoresco Estadio Delmi de esta capital para jugar otro amistoso. También ese día, a partir de las 11, se llevará a cabo la presentación oficial del equipo salteño con todo el plantel en el Patio de Comidas del Alto NOA Shopping.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia