Salta Basket ya se instaló en Rosario del Tala para enfrentar mañana a Atlético en el tercer encuentro de la serie de semifinales de la región norte del Torneo Federal. El conjunto salteño se impone en la confrontación por 2 a 0 y necesita una victoria más para clasificar a la final donde buscará llegar al Torneo Nacional Ascenso (TNA).
El plantel viajó ayer a Buenos Aires por vía aérea; luego se trasladó a Rosario del Tala para esperar el encuentro que se disputará mañana, desde las 21. Cabe destacar que Salta Basket gozó por primera vez del benefició de realizar gran parte del viaje en avión para evitar el agotamiento de un viaje largo.
Los jugadores que viajaron a Entre Ríos son: Eric Freeman, Emiliano Correa, Federico Parada, Manuel Luna, Alfredo Ganami, Gastón García, Maximiliano Torino, Álvaro Alvarez, Cristian Linares, Franco Cortez y Lucas Villalba.
El tercer duelo entre Atlético y Salta Basket se jugará en el estadio Gregorio Panizza, que tiene capacidad para 650 espectadores. Los entrerrianos saldrán obligados a buscar la victoria para no quedar eliminados; la temporada pasada quedaron fuera del ascenso al TNA por muy poco y ahora buscan la revancha.
En caso que Atlético derrote a Salta Basket se jugará el cuarto encuentro el próximo martes, desde las 21.30. Si es necesario definir la serie en el quinto juego este se disputará en el estadio Delmi, el 9 de mayo a las 21.
Cabe recordar que el partido de mañana será televisado en directo para toda la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia