Las cosas se le salieron de juego al conjunto dirigido por Ricardo De Cecco en Paraná, donde le soltaron la mano al complicado Echagüe y este terminó por liquidar el primer encuentro de local. Sin embargo, esta noche, desde las 21, los infernales tendrán la oportunidad de redimirse, aprender de los errores y, en el mejor de los casos, conseguir ese ansiado triunfo de visitante que les permita tener la chance de definir la serie en el estadio Delmi.
Tras la derrota del martes por la noche, Salta Basket trabajó con normalidad y la mente fría pensando en la revancha de hoy en Paraná.
Si de corregir de errores se trata, los dirigidos por Ricardo De Cecco deberán hacer hincapié en la concentración más que nada. Ya que el martes por la noche se vieron dos versiones diferentes de los infernales.
Durante la primera mitad se vio un equipo fuerte defensiva y ofensivamente, que le jugó mano a mano a Echagüe, y que cerró los dos primeros parciales con ventaja a su favor.
No obstante, tras el descanso del entretiempo, ese equipo mutó en uno con muchas desatenciones defensivas, desorientado y que le brindó muchas libertades al elenco paranaense para que saque provecho desde la línea de tres. Aún así, a pesar de la derrota por 90 a 77, la diferencia no fue tanta en la cancha, por lo que la chance de volverse con un triunfo de Paraná dependerá exclusivamente de la adaptabilidad de los dirigidos de Ricardo De Cecco ante esta adversidad.
Aunque también de como se marque a los puntos fuertes de Echagüe, como Lisandro Ruíz Moreno quien fue el máximo anotador con 26 puntos, seguido por Santiago González (16) y Agustín Carnovale (15).
Por lo pronto, la gente se podrá sentir más cerca de los infernales esta noche, ya que esta vez si habrá transmisión de Basket en Vivo.
El partido será transmitido para toda la provincia a través de diferentes canales de cable y aire: Cable Express y Somos Salta, de aire con canal 6, 9, 10, Norte Visión y Astec.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia