Luego de tres presentaciones consecutivas de local, Salta Basket volverá esta noche a presentarse fuera de casa por el Torneo Federal. El equipo, que lleva seis victorias consecutivas, enfrentará desde las 22 a Olimpia en Catamarca; seguirá de gira por esa provincia, ya que el próximo domingo se medirá frente a Red Star.
La undécima fecha de la Conferencia del NOA también tendrá la presentación de Unión Orán, que visitará a Río Grande de La Mendieta. Los oraneses buscarán volver al triunfo tras dos derrotas consecutivas.
El equipo capitalino llega motivado y con una seguidilla de seis partidos sin conocer la derrota. En su última presentación superaron sin inconvenientes a Río Grande de La Mendieta, Jujuy, por 91 a 63. Gracias al momento que atraviesa, Salta Basket se ubica en las posiciones de vanguardia en la tabla de posiciones: tercero con 15 unidades y 9 partidos jugados junto a Nicolás Avellaneda de Santiago y Tucumán BB, detrás de Facundo, el puntero con 18 puntos, y San Martín con 17, ambos de La Rioja con 10 encuentros. La fecha se completará con los enfrentamientos entre Facundo vs. Red Star y Avellaneda vs. Tucumán BB.

Finales en el femenino

Este fin de semana se jugarán las finales del Torneo Honor de básquet femenino. En U-15 se enfrentarán General Paz vs. Villa Belgrano; en U-17 se medirán Independiente vs. General Paz; en U-19 definirán Independiente vs. San Martín. En primera B jugarán General Paz vs. San Martín y en Primera A lo harán General Paz vs. Villa Belgrano. Las series se jugarán al mejor de tres partidos. Para la segunda fecha se invertirán las localías.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia