Salta Basket jugará esta noche, desde las 22, su último partido como local de la fase regular de la Conferencia de NOA. El encuentro se disputará en el estadio Polideportivo Delmi y el rival será Tucumán BB. En el mismo horario se presentará Unión Orán, en su cancha, frente a Deportivo Facundo de La Rioja.
El equipo capitalino no perdió jugando de local y buscará un triunfo más para seguir prendido a la punta de la Conferencia y además para mantener el mejor porcentaje de triunfos en el Torneo Federal, que además cuenta con la zonas NEA. Litoral, Bonaerense-Capital y Patagonia.
Los árbitros para el duelo de esta noche serán Marcelo Pérez y Isaías Córdoba.
Salta Basket cuenta con 48 puntos y un porcentaje de efectividad de 84,62; las mismas cifras tiene Hindú Club de Resistencia, el puntero de la Conferencia NEA. Ambos equipos están clasificados a los cuartos de final regional.
En Orán, Unión recibirá a Facundo (segundo de la zona) ya con la clasificación asegurada al repechaje y habiendo zafado definitivamente de la posibilidad de descender. Los oranenses deberán jugar el reclasificación para poder acceder a los cuartos de final. Cada una de estas series se jugará al mejor de cinco encuentros.
Salta Basket y Unión Orán finalizarán el próximo domingo su participación en la Conferencia del NOA cuando se enfrente, desde las 21, en el Polideportivo Municipal del norte salteño.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia