Los cinco meses que separaban el final del Torneo Federal de Básquetbol y el inicio del TNA se consumieron y el plantel de Salta Basket está listo para afrontar una nueva temporada, esta vez en una categoría superior. A menos de diez días del inicio del campeonato, los infernales ya tienen el calendario listo para los primeros dos meses de competencia.
Como se sabía, el equipo conducido por Ricardo De Cecco debutará el martes 13 del corriente frente a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), en un renovado estadio Delmi.
Luego, Salta Basket viajará hacia Chaco donde disputará dos encuentros entre el miércoles 21 y viernes 23. El primero será ante Uncaus (Universidad Nacional del Chaco Austral) en la localidad de Saenz Peña.
Dos días más tarde, jugará con Villa Ángela, en una ciudad ubicada en el sudoeste de esa provincia.
Luego, el lunes 26 los infernales volverán a ser locales y en esa oportunidad les tocará jugar con Sarmiento de Chaco. Tras ese encuentro, otra vez el plantel salteño deberá hacer las valijas para afrontar los viajes más largos de la primera parte. El jueves 29 se enfrentarán a Comunicaciones en Corrientes y el sábado 31 se medirán con Oberá TC, en una localidad ubicada en el corazón de Misiones.
Para noviembre quedarán los partidos de local con Villa Ángela (el viernes 6) y con Hindú Club de Resistencia (domingo 8), de visitante con Sarmiento e Hindú el 14 y 16 y nuevamente en el Delmi ante Oberá TC y Uncaus, el 21 y 24.

Habrá otro amistoso

Salta Basket superó el viernes pasado a Mitre Tucumán y mañana habrá revancha en el Delmi.
Cabe recordar que el segundo partido amistoso de pretemporada para los infernales contó con el debut del norteamericano Makal Stibbins, uno de los cuatro refuerzos que llegaron para el TNA.
El polideportivo de la ciudad de Salta, por su parte, cuenta con las refacciones listas, ya que días atrás se terminaron las obras de mejora, especialmente en el parquet.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia