Salta Basket ya definió su plantel para jugar el TNA desde el 14 de octubre. Ayer se confirmó el sexto refuerzo mayor que restaba y dos juveniles que acompañarán al plantel en este nuevo desafío de jugar en la segunda categoría del básquet nacional.
Salta Basket buscaba un pivote estadounidense para ocupar la plaza de extranjero y el elegido fue Makal Stibbins, que viene de lograr el subcampeonato en la serie A con el London Lions de Inglaterra.
Stibbins nació en Filadelfia, tiene 29 años, mide 2,01 metros. En la última temporada que jugó en Inglaterra disputó 35 partidos, con un promedio de 28,3 en minutos y 14,9 en puntos.
Con este refuerzo se completan las fichas mayores de Salta Basket. Ya se habían confirmado la llegada de Gregorio Eseverri y Maximiliano Ríos, que se sumarán a Eric Freeman, Gastón García y Federico Parada. El Sub-23 será Alvaro Alvarez y el Sub-21 será el riojano Cristian Verón. Por último, los juveniles Franco Velarde (jugó en UNCAUS) y Alvaro Romano (9 de Julio), ambos de 18 años, completarán el plantel.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia