Las cosas no arrancaron de la mejor manera para el seleccionado salteño de béisbol en el torneo Nacional Junior, en Córdoba, donde cayó en el debut ante el anfitrión por 6 a 0 en cancha de Dolphins.
Los chicos no le encontraron la vuelta al equipo cordobés, que construyó con mucha paciencia un triunfo valioso en el arranque del torneo.
No obstante, los salteños tendrán la chance de tomarse revancha en la jornada de hoy, donde a las 9 se medirán con los chicos de Buenos Aires y luego, a partir de las 13, volverán a enfrentarse con los cordobeses.
Finalmente, mañana a las 10, el seleccionado salteño jugará el último compromiso de la fase clasificatoria con Buenos Aires y de ahí verá si accede a la final del certamen.
De igual manera, cabe mencionar que la esencia de este campeonato es ver a los jóvenes valores de Salta, Córdoba y Buenos Aires para un selectivo nacional, en vistas al programa que apunta a formar un equipo para los Panamericanos en Panamá.
Miembros de la Federación Argentina de Béisbol se encuentran observando los partidos del torneo para luego seleccionar jugadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia