Este sàbado se dará inicio a la XXXII edición del seven de la República, certamen que se disputa en Paraná, Entre Ríos, en el club Estudiantes, donde Salta compartirá grupo con el local, Sur, Rosario.
La etapa clasificatoria comenzará desde las 16,20 y estará dividida en las zonas Campeonato y Ascenso.
Los Mayuatos juegan por la primera de estas zonas que se dividen en cuatro, mientras que la del Ascenso la disputarán ocho clubes en dos grupos de cuatro cada uno.
Además del grupo de los salteños, en la zona 1 participarán: Buenos Aires, Formosa, Chubut y Santa Fe. En la 2, lo harán Tucumán, San Juan, Mar del Plata y Cuyo, mientras que la zona 4 estará conformada por Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Córdoba y Nordeste.
El seleccionado de Buenos Aires, tricampeón del seven de la República, derrotó la temporada anterior en la final a Tucumán por 7-5.
El conjunto de las "Aguilas" que defiende el título, debutará a las 17,20 frente a su par de Formosa y en la zona 3 Los Mayuatos se medirán con Rosario. La etapa final del seven de la República se llevará a cabo el domingo desde las 10 hasta las 11, que tendrá un receso y proseguirá hasta las 19,20 que se disputará la final de la Copa de Oro.
El plantel salteño está conformado por: Mauro Perotti (GyT), Franco Arrostito (Católica Vaqueros), Marco Secchi (Uni), Juan Franco Morosini (Uni), Luciano Morosini (Uni), Gastón Frey (Uni), Francisco Poodts (Jockey), Francisco Arias Linares (Jockey), Ezequiel García Ascarate (Uni), Gonzalo García Ascarate (Uni), Lucas Genovese (Uni) y Francisco Paterson (Jockey).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia