"Salta Deportes". Así se llama la nueva aplicación para los teléfonos móviles que lanzó el Gobierno de la Provincia, por el cual también se difundirá los partidos de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en el Fedearl A; de Central Norte en el Federal B y de Salta Basquet.

La primera transmisión será este domingo, desde Palpalá, con el partido entre Altos Horno Zapla y Gimnasia y Tiro, desde las 15.45.

"Queremos ayudar a que cada hincha pueda seguir a su club cuando juega como visitante y también a que a través de la televisación, distintos sectores puedan apoyar la actividad deportiva invirtiendo en los clubes", el gobernador Juan Manuel Urtubey en la presentación. Y destacó que a través de la app "Salta Deportes", cualquier aficionado podrá ver a su club desde cualquier lugar del mundo.

El Gobernador estuvo acompañado por los presidentes de los clubes Jorge Muratore de Juventud Antoniana; Héctor De Francesco de Central Norte; Marcelo Mentesana de Gimnasia y Tiro y Daniel Cáseres de la Liga Salteña de Fútbol, el secretario de Deportes Sergio Plaza y el entrenador de Salta Basket, Ricardo De Cecco.

  • La aplicación

La aplicación ya se encuentra disponible desde los sistemas Play Store y próximamente en Apple Store, para sistemas android y iphone, de forma totalmente gratuita. Tendrá cuatro ítems: Salta Fútbol, Salta Basquet, agenda y la web del Gobierno de Salta. Desde estos links se podrá acceder a la transmisión en directo de partidos de fútbol e incluso cuenta con un sistema de información anticipada de inicio de cada encuentro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial


pepe
pepe · Hace 1 mes

acabo de ver el partido donde mitre gano en 3mminutos de perdidas de balones de salta basket esperando que corrijan esos errores y que afine n la punteria en los libres quisiera participar por las entradas del domingo 23 de octubre que es mi cumpleaños desde yala a 18 km de jujuy veo todas las trasmiciones de salta basket espero estar presente el domingo en salta mi correo es basquetpepe@hotmail.com un abrazo desde jujuy y aguante salta basket

Comentá esta noticia