Una gran delegación de vehículos particulares partió ayer rumbo a Santiago del Estero, donde se disputará el XVIII Campeonato Argentino de Clubes de Softbol Lanzamiento Lento, uno de los torneos más importantes del país.
El torneo será para la categoría más 35 años y contará con la presencia de 15 equipos de provincias argentinas como Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero y Salta.
Atléticos, Cachorros, Bravos, Sureños e Infernales serán los representantes de nuestra provincia que saltarán al diamante santiagueño para abrirse camino hacia la final a partir de hoy.
La competencia se desarrollará sábado, domingo y lunes, aprovechando el feriado en conmemoración al fallecimiento del Gral. San Martín.
Cabe destacar entre los salteños la participación de Sureños, que siempre logra una buena performance en este tipo de torneos y es un rival muy esperado en la competencia. Además, hay que mencionar que el Club Infernales viaja con una delegación de 26 personas, convirtiéndolo en una de las más numerosas que salen desde nuestra provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia