Los amantes de los fierros recibieron un nuevo mimo ayer después de tantas pálidas, ya que en conferencia de prensa se anunció que el autódromo Martín Miguel de Güemes albergará la sexta fecha del Top Race el 18 de junio.
Cabe recordar que el circuito salteño espera a esta disciplina para la última fecha de 2016, el 11 de diciembre, a cuatro años de su anterior visita.
Respecto a la programación del año que viene, fue el presidente de la categoría, José Urtubey, quien dio la noticia en conferencia de prensa, durante la presentación de la undécima fecha que se está llevando a cabo en Paraná, la capital entrerriana.
El salteño dijo que las doce fechas están definidas y justamente Entre Ríos será la provincia encargada de abrir el telón de la próxima temporada, el 26 de febrero.
La segunda fecha se disputará en Río Negro, más precisamente en la localidad de General Roca, el 19 de marzo.
Luego, el Top Race tendrá lugar en Resistencia, Chaco, el 9 de abril y para la cuarta fecha se mudará al imponente autódromo El Zonda de San Juan, el 7 de mayo.
Antes de su llegada a Salta la categoría tendrá su quinta jornada en Buenos Aires, tres fines de semana después de la competencia en la región del cuyo.
Luego será el turno del circuito ubicado en la zona este de nuestra ciudad, el tercer fin de semana de junio. Un escenario que para la mayoría de los pilotos ya será conocido, puesto que tendrán la oportunidad de recorrerlo el próximo mes.
Tras la despedida de Salta, el Top Race se presentará 23 de julio en Termas de Río Hondo.
La octava fecha está prevista para el 20 de agosto en Oberá, Misiones.
La recta final del año se pondrá en marcha el 17 de septiembre en Rosario, continuará el 8 de octubre en 9 de Julio (Buenos Aires), mientras que en Río Cuarto se llevará a cabo la penúltima fecha, el 5 de noviembre.
El 26 de ese mismo mes finalizará la temporada 2017, nuevamente en Buenos Aires, cuando se corra la decimosegunda fecha.

No fue un buen día

Marcos Urtubey disputa la undécima fecha del Top Race Junior desde ayer en Paraná, aunque no tuvo un buen día, ya que salió decimoquinto en la primera de las pruebas libres y último en la segunda.
La actividad seguirá en la jornada de hoy con la clasificación entre las 12.50 y las 13.10.
La fecha 11 del Top Race Junior concluirá mañana con las finales, desde las 10.25, a un máximo de 20 minutos.
Tras la competencia en la capital de Entre Ríos, Urtubey intentará cerrar un buen año en el autódromo local, el 11 de diciembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia