Durante estos días, Salta vivió la "bocamanía" a flor de piel y la expectativa de ver a Boca mañana frente a Olimpia de Paraguay está llegando a su fin.
El xeneize se medirá mañana, a las 21, frente al elenco paraguayo en el estadio Martearena, en un amistoso que significará el primer partido tras el receso para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.
La preguntas que se hacen muchos de los hinchas es ¿qué equipo pondrá el mellizo? De antemano, el entrenador avisó que le dará minutos a los jugadores que no venían siendo titulares, es decir, posiblemente un equipo mixturado. De todas maneras, jugadores de renombre son los que sobran en Boca, tales como César Meli, Andrés Chávez y Jonathan Silva, entre otros.
Este partido también le vendría bien al mellizo para probar a los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases. Walter Bou, Darío Benedetto y Fernando Zuqui fueron presentados ayer oficialmente.
Las especulaciones quedarán de lado hoy cuando Guillermo Barros Schelotto confirme la lista de jugadores que vendrán a Salta. Carlitos Tevez será una de las figuras que dirá presente en el estadio Martearena y, seguramente, el más requerido por los hinchas.
Tanto Boca como el decano del fútbol paraguayo llegarán mañana a la ciudad antes del mediodía y se hospedarán en un hotel cerca del monumento a Güemes.
Sin lugar a dudas que este encuentro frente a Olimpia de Paraguay le servirá al cuerpo técnico de Boca para empezar a darle rodaje al equipo de cara a los próximos compromisos oficiales, ya que luego del partido de mañana frente a los paraguayos, el xeneize se medirá el 29 en San Juan frente a Güemes de Santiago del Estero por los 32vos. de final de la Copa Argentina y el 7 de julio visitará a Independiente del Valle en Ecuador por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
La espera se acaba y solo restan horas para disfrutar de Boca nuevamente en Salta.

  • Populares agotadas
Las entradas populares de $290 quedaron agotadas ayer (fueron más de ocho mil entradas vendidas) y solo quedan platea lateral $500 y platea central $650. La venta continuará hoy de 10 a 20 en las boleterías de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana, Central Norte y Teatro Provincial. Mientras que mañana se venderán de 10 a 14 en el Teatro Provincial y de 10 a 21 en el estadio Padre Martearena.
Se estima que mañana por la noche habrá un gran marco para el partido entre Boca y Olimpia de Paraguay.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia