Deslizándose por el anhelo y la ilusión de realizar un buen torneo provincial de la Federación Tucumana, los integrantes del club Salta Patín pudieron cosechar una gran cantidad de premios la semana pasada, en un evento de gran nivel.
La fecha de la competencia fue el sábado 14 y domingo 15 pasado en el club Central Norte de Tucumán.
Entre los participantes, hubo aproximadamente 200 patinadores de Barrio Jardín, Tucumán Central, Skate For Ever, Central Córdoba, Club San Pablo, Club Belgrano, Central Norte de Tucumán y Salta Patín, entre otros.
Cabe destacar que todos estos conjuntos pertenecen a la Federación Tucumana de Patín, afiliada a la Confederación Argentina de la mencionada disciplina.

En capital y Rosario

Salta Patín es coordinado por Melisa Porcel de Peralta en Salta Capital y por Victoria Morales en Rosario de Lerma. El profesor asistente es Julio Choque y todos ellos viajaron hasta la vecina provincia para dejar bien parado el patinaje salteño.
Julio Choque, Victoria Morales, Candela Aufere, Andrea Pailler, Gabriela Pailler, Lorena Lafuente, Agustina Cañizares y Ana Sol Espinosa (esta última entre las más chicas) lograron el primer lugar en el podio, mientras que Rocío Lara, Luján Leone, Julieta Leone y Julieta Garrido, terminaron segundas. En tercer lugar quedaron Valentina Gonsalves y Micaela Magalí García. Después, hubo cuarto puesto para Paula Alarcón, Leila Alarcón y Zoe Aranda. Quinta fue Mercedes Chaile, sexta Delfina Ruiz y séptima Shany Belmont.

Preparan la muestra anual

El 18 y 20 del próximo mes se llevará a cabo la muestra anual de Salta Patín.
El cierre del año en esta ciudad será el tercer viernes de diciembre en el Centro Policial Sargento Suárez ( Ituzaingó 751), mientras que la muestra en Rosario de Lerma va a ser dos días más tarde en el Sindicato Obreros Del Tabaco (en avenida Hipólito Yrigoyen 267).
Sin embargo, hasta el próximo mes, los patinadores continuarán con sus rutinas y seguirán entrenando en ambas sedes.
Quienes quieran acercarse y ser parte del club salteño, lo pueden hacer los lunes, miércoles y viernes en esta capital, mientras que la gente del valle podrá asistir a las clases de Rosario de Lerma los martes y jueves.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia