Se viene la segunda fecha del Regional de clubes del NOA y Salta tendrá lugar, como escenario de todos los encuentros.
Central Norte, que arrancó con el pie derecho en la primera jornada frente al albo, recibirá mañana a Talleres de Perico en sub-15, sub-17 y sub-19.
La particularidad de estos duelos entre salteños y jujeños se dará en el sub-15, ya que el encuentro entre el cuervo y expreso azul será preliminar del partido entre Central Norte y Argentino Peñarol por el Federal B. El resto de los encuentros entre cuervos y periqueños se jugarán en el estadio Dr. Luis Güemes, casi como reeditando los viejos duelos por el Argentino B.
La entrada para estos partidos tendrá un valor de 50 pesos, inclusive en el que se jugará en el estadio Padre Martearena.
El otro duelo que se jugará en la ciudad será el que protagonizarán Gimnasia y Tiro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El albo recibirá en el Gigante del Norte al lobo jujeño, desde las 14, en sus tres categorías y tratará de levantar cabeza tras su floja primera fecha.
La entrada para estos partidos tendrá también un valor de 50 pesos.
Por otro lado, el duelo entre Juventud Antoniana y San Martín de Tucumán quedó postergado para el próximo domingo 29 de mayo por pedido de la dirigencia del club tucumano, a raíz de la apretada agenda de partidos de inferiores en la vecina provincia.
Cabe destacar que en esta fecha quedó libre Nuñorco.
Sin lugar a dudas, este torneo está levantando el nivel en los clubes salteños debido al roce que comienzan a adquirir con equipos de otras provincias. En el próximo semestre se irán sumando más clubes de la región

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia