No había sido un buen arranque para el seleccionado salteño de béisbol en el torneo nacional de mayores disputado en esta ciudad, porque en su debut perdió sus dos encuentros. Sin embargo, los peloteros sacaron chapa y ayer lograron el pasaje a la final tras dos victorias seguidas.
A primera hora, los locales le ganaron a Córdoba por 2 a 0 con el gran picheo de Lucas Ramón, quien tiró siete innings y después derrotaron categóricamente a Metropolitana (Buenos Aires) por 7 a 1, donde se destacaron Exequiel Talevi, Jorge y Federico Gómez.
De esta manera la disciplina que más títulos le dio a la provincia puede sumar otro trofeo a las 14 cuando se enfrente a la Metro, que terminó primera en esta fase. Córdoba, por su parte, quedó eliminada de la competencia tras perder con los salteños, pese a haberle ganado a Metro por 5 a 4.
El diamante José Ismael Jesús Gómez del club espinaca será testigo de una nueva final entre dos seleccionados con mucha historia.
Las puertas de la institución estarán abiertas para los amantes del béisbol que quieran presenciar el duelo, ya que la entrada es gratuita.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia