El seleccionado mayor de caballeros de Salta consiguió hoy la medalla de bronce en el Campeonato Argentino que se desarrolla en Buenos Aires al vencer en el partido por el tercer puesto a Mendoza por 4 a 2. En tanto, el seleccionado femenino de la misma categoría no tuvo el mismo final , ya que cayó 3 a 2 frente a Mendoza y finalizó en el cuarto puesto.
El equipo de caballeros logró una participación histórica en el Argentino al clasificar por primera vez a semifinales. En esa instancia jugó de iguala a igual contra Buenos Aires y terminó perdiendo por un ajustado 3 a 2. Hoy, el combinado salió a buscar el triunfo para terminar lo más arriba posible y lo consiguió gracias a los goles de Marcelo Costa, Federico Gómez (2) y Sebastián Fúnes.
Por su parte, el seleccionado de damas perdió 3 a 2 contra Mendoza. Natalia del Frari abrió el marcador, pero las mendocinas lograron dar vuelta el resultado para colocarse 3 a 1. El último gol para la salteñas lo convirtió Ailin Martínez. Ambos seleccionados arribarán esta noche, por vía aérea, a nuestra ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia