El fin de semana se llevó a cabo el torneo Argentino de tenis de mesa en el estadio polideportivo de Mar del Plata, donde Salta obtuvo na histórica cosecha al conseguir seis podios.
Con la participación de más de 500 jugadores de toda la Argentina, Jorge Roldán, Enrique Varela y Miriam Muro fueron quienes representaron a nuestra provincia y tuvieron actuaciones brillantes "debido a la continuidad en competencias interprovinciales", dijeron a El Tribuno.
En categoría maxi 45, Roldán y Varela fueron subcampeones; en doble mixto maxi 50, Muro y Roldán se ubicaron en el tercer lugar; en doble caballeros maxi 45, Roldán y Varela también fueron terceros; en single masculino maxi 40, Varela se quedó con el tercer puesto; en maxi 45, también singles, Roldán y Varela compartieron el tercer lugar, y en single femenino maxi 50, Muro terminó en el tercer lugar del podio.
Cabe destacar que el próximo Argentino será en Salta en julio de 2017 y se espera la llegada de más de 1.000 jugadores.
"Será sin dudas el desafío más importante para nosotros. La gente está sorprendida y contenta con nuestra participación y por ser anfitriones el próximo año. Capital Federal, por ejemplo, reservó 150 plazas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia