El Rally Dakar 2015, que tendrá largada y llegada en Buenos Aires, pasará por otras provincias del país. Un campamento se volverá a instalar en nuestra ciudad en las etapas finales de la competencia; el 14 de enero se realizará la etapa Calama-Salta y al día siguiente la caravana partirá de nuestra ciudad hacia Termas de Río Hondo.
La séptima edición sudamericana del rally tendrá su largada simbólica en la Casa Rosada, tocará Santa Fe, Córdoba, La Rioja, San Juan, Catamarca, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y regresará a Capital Federal.
Las etapas se develaron hoy en la presentación oficial que se realizó en París, Francia, y en la que participaron el francés Etienne Lavigne, director de la competencia, y el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
El 3 de enero de 2015 se realizará la largada simbólica y un día después iniciará la competencia oficial, que en suelo argentino tendrá las siguientes etapas: Buenos Aires-Villa Carlos Paz (4 de enero), Villa Carlos Paz-San Juan (5 de enero), San Juan-Chilecito (6 de enero), Chilecito-Copiapó (7 de enero), Calama-Salta (14 de enero), Salta-Termas de Río Hondo (15 de enero), Termas de Río Hondo-Rosario (16 de enero) y Rosario-Buenos Aires (17 de enero).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia