La jornada de sábado para los combinados salteños sub 18 fue un tanto agridulce por los resultados que se les dieron en el Argentino de selecciones.
Con dos victorias y una derrota en su haber, el seleccionado masculino sub 18 de hockey necesitaba ganar ayer nuevamente para entrar en la disputa por el tercer lugar en el certamen realizado en tierras cordobesas.
No obstante, los varones salteños no pudieron contra el poderío de la Federación Cordobesa y su goleador estrella Tomás Domene, quien se encargó de marcar 4 de los 5 goles que sufrió el seleccionado salteño.
Joaquín Vazquez anotó el gol restante para los anfitriones mientras que Agustín Correa descontó a los 43 minutos del complemento.
Tras esta derrota, los salteños se medirán contra la Federación Tandilense de Hockey, a las 11, partido en el que se definirá el quinto lugar en el certamen.
Por otro lado, las damas salteñas arrancaron con el pie izquierdo la jornada de ayer con una derrota por 4 a 1 frente al combinado marplatense.
En un partido que no tuvo emociones en la primera mitad, Agustina Fernández Fantini le puso pimienta al complemento marcando dos goles para Mar del Plata. Luego, Martina Hamann descontó para las salteñas con un gol de corner corto.
Sin embargo, esto no sirvió para repuntar ya que Maité Buquicchio y María Muñoz terminaron por decretar el 4 a 1 para las marplatenses.
Este resultado complicó al seleccionado salteño, ya que quedaba al borde del descenso, pero el empate 1 a 1 que consiguió ante Santiago del estero le sirvió para mantener la categoría y hoy cumplirá su último compromiso ante Bahía Blanca, a las 9.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia