Otra copa más y van... Salta cosechó un nuevo título en un torneo Nacional de béisbol, en esta oportunidad los chicos de preinfantil retuvieron el cetro obtenido el año pasado también ante Metropolitana, aunque esta vez fue a domicilio.
Los chicos dirigidos por la dupla Alejandro Pereyra y Fernando Torres pudieron levantar el trofeo tras un partidazo que terminó 8 a 7 para los salteños, pese que hasta el penúltimo inning perdían 7 a 5.
Los integrantes del equipo campeón fueron: Santiago Daniel Espinoza (Atléticos), Lucas Benjamín Espinoza (Atléticos), Gonzalo Herrera (Bravos), Enzo Fabrroni (Cachorros), César Fernández (Cachorros), Tomás Martínez (Cachorros), Julián Sardinas (Cachorros), Emiliano Juárez (Popeye), Isaac Jorge (Popeye), Maximiliano Pérez (Popeye), Agustín Pérez (Popeye), Nicolás Pérez (Popeye), Ulises Vendler (Popeye), Geremías Acuña (SantAna) y Alejandro Pereyra (SantAna).
Cabe recordar que este Nacional disputado en Buenos Aires arrancó recién el sábado por las intensas lluvias caídas en esa provincia durante toda la jornada del viernes.
Ese día los nuevos campeones jugaron dos, pero ganaron uno (ante Córdoba por 11 a 1) y perdieron el restante (9 a 6 en el último inning con Metro).
Los infantiles, en cambio, tuvieron un inicio inmejorable porque jugaron -y ganaron- dos partidos. El primero fue ante Chubut por 19 a 0 y el segundo vs. Metro Rojo por 11 a 3, pero ayer, pese a tener un gran encuentro en la final, se encontraron con un Metropolitana firme que se terminó llevando el título al ganar por 5 a 2.
Antes de la final, los infantiles le habían ganado a Córdoba por 12 a 4 y perdieron con Metro Azul 10 a 4. El conjunto dirigido por César "Beto" Cruz y Oscar Malek estuvo conformado por los jugadores: Tomás Chanampa (Atléticos), Tomás Espinoza (Atléticos), Joel Hidrogo (Atléticos), Gael Castaño (Bravos), Lautaro Cruz (Bravos), Benjamín Serrudo (Bravos), Gonzalo Hualpa (Cachorros), Octavio Monterrichel (Cachorros), Lucas Rementeria (Cachorros), Javier Álvarez (Popeye), Tobías Causarano (Popeye), Joaquín Costa (Popeye), Sergio Granados (Popeye), Nicolás Santiapichi (Popeye), Axel Scheistel (Popeye), Santiago Tonello (Popeye), Luciano Flores (SantAna) y Lucas Pereyra (SantAna).
Tras este torneo, los chicos regresan hoy a las 19.

Popeye se quedó con los clásicos

Este fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo Preparación organizado por la Liga Salteña de Béisbol y, entre otros duelos, se destacó el clásico, por dos, entre Cachorros y Popeye.
En la cancha del tricolor de la zona sur los conjuntos del Azul recibieron a Popeye en primera y en promocional y en ambos los espinacas sacaron chapa y se llevaron la victoria.
El encuentro disputado el sábado, en la mayor categoría de la disciplina, Popeye Bordó no tuvo inconvenientes en derrotar a su rival de toda la vida por 8 a 2.
Ayer, en la promo, se repitió el triunfo, aunque Popeye B apabulló al local al ganarle por 16 a 3.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia