¡Salta de felicidad y orgullo! Es una gran satisfacción lo que logró hasta aquí el seleccionado de la Liga Salteña, que faltando un fecha para completar su fixture se metió en la semifinal del torneo Nacional de Ligas Sub-15 que se juega en Viedma (Río Negro).
Ayer, el equipo de José Montaño, con una alineación alternativa, igualó con Río Tercero 0a 0 y finalizó la primera parte del certamen invicto.
Gracias al gran rendimiento de los chicos salteños, el técnico del selectivo aprovechó la oportunidad para rotar el equipo y darle un breve descanso a los titulares, pensando lo que será la semifinal.
El combinado salteño cumplió su primer objetivo satisfactoriamente, a base de sacrificio y perseverancia, se metió entre los cuatro mejores del certamen nacional.
Salta comenzó con el pie derecho el torneo, en la primera fecha, el miércoles, goleó a la Liga de Chilecito por 3 a 0 y luego, en un partido no apto para cardíacos, venció a la de Comodoro Rivadavia 4 a 3, abrochando el pase a la siguiente instancia.
El seleccionado liguista demostró con hechos que cuenta con materia prima para llegar mucho más lejos.
El equipo que dirige José Montaño se enfrentará ahora a la Liga Marplatense; la otra semifinal será entre la Liga Mendocina y la Liga Rionegrina.
Lo cierto es que Salta jugará este sábado otro partido trascendental, desde las 18.30, buscando el pase a la final del torneo juvenil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia