El mejor nivel de hockey del Noa empezó a desplegarse ayer en el predio de Popeye y el Jockey, donde ayer dio inicio el Campeonato Regional de Clubes de Damas y Caballeros, que se extenderá hasta el domingo.
Seis equipos salteños son los que comenzaron a definir su suerte en la fase de grupos y dos equipos sobresalieron en esta primera jornada: Mitre y Popeye.
Por el lado de los varones, Mitre quedó como líder de la zona A la ganarle a Gymnasium de Tucumán por 3 a 0 en su debut, con dos goles de Nicolás Fernández Salto y uno de Carlos Jaime Pérez.
En tanto que Gimnasia y Tiro cayó por 3 a 2 con Central Córdoba de Tucumán y Universitario Hockey igualó 1 a 1 con Huirapuca.
En lo que respecta a las damas, Popeye B quedó como único líder de la Zona A producto de su empate 1 a 1 ante Tucumán Rugby y la victoria 2 a 1 frente a Universitario, con doblete incluido de Macarena Pescador.
Diferente fue la suerte de las chicas del Jockey Club y Gimnasia y Tiro, que empataron 2 a 2 en el partido que jugaron entre si, pero las albitas ya habían sido derrotadas por el Jockey tucumano por 2 a 0. En tanto que las del club albirrojo cayeron ante Los Tarcos por 4 a 1.
La acción se reanudará mañana, a partir de las 9, con el cruce entre Gimnasia y Tiro contra Mitre en Caballeros, en la cancha de arena de Popeye. Luego, a las 15, el ciclón se medirá con Central Córdoba en cancha del Jockey.
Las popeyanas por su parte jugarán a las 15, en su cancha de agua, contra las chicas de Natación y Gimnasia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia