Martín Sassarini:"Tengo una alegría tremenda y este presente es el sueño desde que comenzó el campeonato. Cada vez que ganábamos un partido, la ilusión era más grande. Estamos todos tirando para el mismo lado y por eso lo imposible deja de serlo.
En cuanto al try, era una jugada predeterminada y salió impecable".

Santiago Larrieu: "Muy contentos porque se nos dio. Esto es un esfuerzo no solo de los 15 que entran a la cancha, sino de todo el rugby salteño. Es importante resaltar lo que se hace desde los clubes y la dirigencia. La última vez que le ganamos a Tucumán, era chico y estaba en la tribuna. Seguimos pensando en nosotros con humildad".

Mariano Huber (DT): "Vi muy bien al equipo y dominamos el partido a pesar de los primeros 15 minutos. También la suerte ayudó como nos viene pasando y así se componen los equipos campeones. Si bien no somos campeones de nada, siempre tuvimos un objetivo alto y confiábamos en este plantel. Ahora, a pensar en Mendoza".

Francisco Poodts: "Estoy con una emoción tremenda. Es una mezcla de sensaciones porque me toca ser parte del plantel, pero verlo desde afuera me da mucha impotencia. Tengo una gran felicidad y voy a hacer todo lo posible para estar frente a Mendoza. Igualmente, los más chicos se amalgamaron muy bien con los más grandes".

Luciano Morosini: "Se ganó un gran partido, se formó un hermoso grupo donde todos tiramos para un mismo lado. La clave de hoy (ayer) fue el corazón y la cabeza. Se jugó muy bien ante Buenos Aires, se le ganó a Rosario, a Córdoba y a Tucumán y ahora vamos a Mendoza con la cabeza en alto y esperar que se nos dé el resultado".

A. Molinuevo (exDT): "Muchas personas pasaron y aportaron lo suyo. Para mí fue un honor. Hoy (ayer) fue un resultado justo, Salta jugó mejor que Tucumán y creo que se notaba que tenía más hambre, más organizado y armado. Si los naranjas empataban o ganaban en la última jugada, no hubiese sido justo por lo hecho en todo el partido".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia