El Regional A del NOA de hockey en caballeros está a punto de comenzar y hay tres equipos salteños que formarán parte de la competencia que se disputará en San Miguel de Tucumán entre el 4 y 7 de junio.
Gimnasia y Tiro, Universitario Hockey y Jockey Club serán parte del total de los ocho equipos que se dividirán en dos zonas.
El albo compartirá la zona A con los tucumanos de Central Córdoba, Huirapuca y Gymnasium, mientras que en la B lo harán San Martín (Tucumán), Mishky Mayu (Santiago del Estero) y los provinciales de Universitario Hockey y Jockey Club.
El jueves a las 9 abrirán la competencia Huirapuca ante Gymnasium, mientras que a las 10.30 será el debut de los equipos salteños: Gimnasia y Tiro se enfrentará con Central Córdoba y a la misma hora habrá duelo entre los provincianos de Jockey Club y Universitario Hockey.
A las 12, San Martín se medirá con Mishky Mayu y a las 16 serán los últimos encuentros del día entre Gimnasia y Tiro vs. Gymnasium y Central Córdoba ante Huirapuca.
El viernes, a las 9, Mishky Mayu irá con Universitario Hockey, San Martín vs. Jockey y Huirapuca ante Gimnasia y Tiro. Más tarde Jockey jugará con Mishky Mayu y San Martín con Uni Hockey. Los últimos días serán los cruces finales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia