Cecilia Galoppo y Martín Jorge, dos jóvenes nadadores salteños con un gran presente y prometedor futuro, dejaron un espacio en sus valijas para los premios que desean obtener en el Torneo Nacional de juveniles que se disputará este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires.
Según comentaron sus entrenadores y el círculo íntimo de los deportistas, viajan con muchas expectativas. "Ya que Cecilia ya obtuvo un quinto puesto y ahora está muy bien ranqueada", dijeron.
Junto a Jorge y Galoppo viajan sus técnicos, Oscar Zenclusen por Martín y Andrea Doña por Cecilia.
Cabe destacar que la competencia arranca hoy y se extiende hasta el domingo en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), situado en Capital Federal.
En Salta los amantes de la disciplina están expectantes por la participación de los juveniles y seguirán la competencia día a día.
Por su parte, diferentes delegaciones, como la tandilense y la de San Pedro, mostraron optimismo por el torneo y creen que se pueden ubicar en los primeros puestos debido al intenso trabajo que vienen realizando.
Los especialistas contaron que en este Nacional habrá un altísimo nivel en las diferentes pruebas y categorías, por lo que están ansiosos por el arranque del certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia