Con la presencia récord de más de 12 mil personas en el estadio Martearena, Villa Lavalle se llevó el título de campeón de la Capital del Torneo de Los Barrios 2015 denominado "Juanito Martínez", tras vencer 5 a 4 en los penales luego de igualar 1 a 1 con Villa Primavera al cabo de los noventa minutos.
De la mano de Luis Jurado, ex jugador profesional que tuvo que dejar la actividad tras una larga suspensión en el torneo de la Liga Salteña, Primavera vencía 1 a 0 a Lavalle y se adjudicaba el campeonato hasta ese momento. Sin embargo, en a agonía del partido apareció Juan "Panza" Mamaní (hijo) para marcar el justo empate para los de Lavalle y así forzar los penales para definir al campeón.
En la serie desde los doce pasos, los guantes del arquero Rodríguez fueron oportunos para darle la victoria y el título de campeón a Lavalle.
El flamante campeón de la plaza Capital disputará ahora la etapa provincial del torneo, que se jugará entre el 13 y el 15 de marzo próximos con el resto de los equipos clasificados del interior de la provincia.
Ambas barriadas deliraron con un marco multitudinario.


Mirá el recibimiento de los hinchas

Embed



Mirá el festejo de Villa Primavera tras el gol de Jurado

Embed


Así está el Martearena

Embed


Así festejó Villa Lavalle el empate

Embed


Todo Lavalle explotó en el festejo tras el último penal errado por Villa Primavera

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia