Entre hoy y mañana se disputará una nueva fecha del torneo Honor de béisbol en sus diferentes categorías, salvo en primera porque habrá una concentración del seleccionado mayor.
Arrancará con prejuniors, a las 9.30, entre Cachorros ante Popeye y Fox vs. Atléticos. A las 11.30 se repetirán los duelos pero en juniors. Después, a las 16, jugarán los más chiquitos de batintín.
Infantil y promocional, por su parte, jugarán mañana. Los más chicos lo harán a las 10.30 en Cachorros, donde el local enfrentará a Fox, Atléticos a Popeye B y Bravos a Popeye A, mientras que Santa Ana quedará libre.
A las 15 llegará el turno de la promocional donde Cachorros Azul se medirá con Popeye B, Atléticos ante Bravos, Fox vs. Cerveceros y cerrarán Santa Ana con Cachorros Rojo. Popeye A quedará libre.
La tabla
Cabe recordar que en primera manda Popeye Bordó con 3 puntos, en promocional Cachorros Rojo (con 2), en juniors comparten la punta Atléticos y Cachorros (también con 2) y en prejuniors, los tricolores con 3 victorias.
El torneo Honor es el último y más importante del béisbol local.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia