Pura fuerza y empuje. Con solo 15 años de edad, el salteño Samuel Lizárraga fue convocado por San Lorenzo de Almagro para incorporarse como flamante refuerzo en vóleibol.
Lizárraga es jugador del club 10 de Octubre hace más de tres años, en las categorías sub-16, sub-18, sub-23 y en primera división y a fines del año pasado hizo su primera práctica en el club de Boedo.
Pero lo cierto es que a partir del próximo lunes deberá afrontar la "prueba de fuego" en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo para saber si definitivamente será incorporado al equipo azulgrana.
Cabe destacar que a la joven promesa salteña le llegó la invitación luego de que fuera observado en nuestra provincia por integrantes del cuerpo técnico de San Lorenzo durante un partido con Central Norte, y luego de una solicitud del presidente de la peña del club de Boedo en Salta, Nicolás Corvalán, de fluido contacto con la dirigencia santa.
"Es un orgullo para mí, significa algo grande, porque son tres años de permanente competencia en donde no muchos consiguen viajar. De todos modos soy el único que ahora tuvo la oportunidad de ser convocado por San Lorenzo", resalto Lizárraga.
Además destacó que "es bueno que estos últimos años el vóley haya logrado cierto crecimiento, porque se nota el interés de mucha gente por participar y hablar de la especialidad, y además porque hay mucha más gente de todas las edades que están jugando, especialmente los jóvenes.
Cabe destacar que las pruebas se llevarán a cabo durante dos semanas y después evaluarán el futuro del Lizárraga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia