San Antonio, con el propósito de imponer su localía y sacar ventaja, enfrentará a Deportivo El Chañi de Jujuy en el estadio de la Liga Salteña, a partir de las 16.30, el choque de ida por 16avos. de final del Federal C.
El equipo conducido por la dupla técnica Chiozzi-Peñaloza, que entró por la ventana a esta instancia, deberá demostrar que no solo depende la suerte, sino que también cuenta con la capacidad necesaria para mantenerse en competencia.
San Antonio, que integró en la primera fase del torneo la zona 33, no tuvo un buen desempeño; con Mario Chiozzi a la cabeza arrancó con una dura derrota frente a Sanidad (2-0). El mal resultado causó una gran preocupación en los dirigentes que decidieron integrar al cuerpo técnico a Marcelo Peñaloza.
Luego, la villa superó a Libertad de Campo Santo, de local, por 2 a 0 y el la cuarta fecha igualó con los enfermeros (1-1). Con este panorama, el equipo del Bajo definió su pase en la última fecha en Campo Santo, donde derrotó a Libertad por 2 a 1 y con lo justo se metió en play offs.
La realidad de San Antonio marca que por ahora no mostró mucho, dejó más dudas que certezas pero tiene una segunda oportunidad para demostrar que tiene un plantel de experiencia y está a la altura de las exigencias.
La villa está obligado a ganar y sacar la mayor ventaja posible ya que el próximo fin de semana definirá su pase a la siguiente instancia en Jujuy.

  • Los equipos
SAN ANTONIO EL CHAÑI (J)
O. Iparraguirre N. Sánchez
L. Barboza P. López
E. Cardozo P. Tastaca
A. Carabajal M. Aguirre
E. Carate M. Torres
F. Landriel E. Flores
F. Aguirre V. Aldana
D. Alfonso C. Zalazar
M. Haro C. Ruiz
M. González J. Bulacio
M. Romero R. Revollo
DT: Chiozzi-Peñaloza DT: M. Sánchez

Estadio: Liga Salteña - Árbitro: Aldo Córdoba (RdF) -
Asistentes: Juan Aguilera y D’ Arpino (ambos de RdF)
Hora de inicio: 16.30

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia