Está a un pasito. San Antonio es el líder de la zona 56 y es protagonista en este torneo Federal C. Se convertirá en el primer clasificado de este grupo si hoy logra sumar un solo punto.
La villa se enfrentará esta tarde, a partir de las 17, con Olimpia Oriental, que todavía mantiene vivas chances de ingresar a la próxima fase.
El partido se jugará en el estadio de la Liga Salteña y solo con gente de San Antonio, ya que el acceso para visitantes está prohibido por la Policía en esa cancha.
Oscar Acevedo, entrenador de San Antonio, se mostró esperanzado en la previa de este partido y aseguró: "Lo que queremos es salir a ganar los tres puntos, asegurarnos el primer lugar del grupo. Obviamente, siempre tratando de ser protagonistas; esa es nuestra motivación"
Es la primera vez que Acevedo se hace cargo de la primera división de San Antonio para un Federal C y realizó un balance de las cuatro fechas que transcurrieron diciendo: "Es mi primera experiencia en este torneo, que es muy complicado. Tuvimos partidos muy buenos y otros que se nos complicaron, jugando de visitante por sobre todo. La clave es esa, lograr buenos resultados de visitante. Nosotros trajimos dos puntos de afuera pero siempre volvimos con un sabor amargo porque no pudimos desplegar nuestro juego, eso tenemos que corregir".
Si bien San Antonio apuesta a un proyecto, desde el club están todas las ilusiones puestas en lograr el salto de categoría que viene buscando desde hace muchos años. "Es un torneo duro, todos los que compiten se preparan para el ascenso, no hay ninguno que no lo quiera", dejó en claro Acevedo.
Si hoy la villa empata ya estará en los play-offs a la espera de un rival. Deberá superar cuatro llaves para ascender.

  • Los equipos
San Antonio Olimpia
A. Ramos P. Casimiro
P. Mamaní D. López
L. Barboza A. Cabidol
G. Avendaño R. Zárate
L. Colque Jo. Teruelo
F. Aguirre E. Fanola
D. Rivera C. Cataldi
F. Apaza Ja. Teruelo
M. Haro M. Galleguillos
D. Galván Je Teruelo
M: González C. Reinoso
DT: O. Acevedo DT: C. Postellón

Estadio: Liga Salteña - Arbitro: Ariel Tello - Hora de inicio: 17

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia