San Antonio, que finalizó el tramo duro de su pretemporada de cara a su debut en el torneo Federal C de la mano de su DT Martín Martos, comienza a medir fuerzas con equipos que militarán desde el 5 de febrero en la misma categoría. La villa se mide este domingo en la capital, desde las 10:30, en cancha de Libertad, con Atlético Cerrillos, que se prepara con idéntico afán para la misma competencia. La villa formaría con: Vargas; Mamaní, Velázquez y Carate; Casas, Guanca, Campos y Rivera; Haro; De Pauli y González. San Antonio debutará oficialmente ante Normal Rosarino por la Zona 6 y Cerrillos lo hará frente a Olimpia Oriental por la 7.

Cachorros, con austeridad
Los Cachorros, el campeón del Anual 2016 y también representante capitalino en el Federal C, se trazó como misión la austeridad, el rodaje y la entidad a los valores del club. Pese a ello, en las últimas horas incorporó a Hernán Beltramo, volante proveniente de Peñarol, mientras espera por amistosos.
El DT Mendía dispuso un ensayo de fútbol con estos once: Ramos; Luna, Elejalde y Delgado; Soria, Martínez, Churquina y Cahez; Andrade; Arredondo y Nieva.
Cachorros continúa con su puesta a punto de cara al maratónico certamen que organiza todos los años el Consejo Federal. Tras igualar con San Antonio en su primera prueba, el tricolor comandado por Oscar Mendía busca sumar más minutos de fútbol antes o después de la revancha con la villa, choque entre los dos capitalinos del torneo que ambos pactaron para el jueves.


Chicoana, a puro movimiento
Atlético Chicoana, de la mano de su flamante entrenador Alberto "Bebé" Sosa, con escasos recursos y presupuesto, sin grandes apuestas, echando mano al semillero vallisto y contratando escasos refuerzos, puso en marcha el operativo retorno al torneo Federal B, luego de morder el polvo del descenso de la cuarta categoría en el último campeonato. El blanco disputará su primer partido amistoso este domingo, a las 15.30, en su estadio, frente a San Martín del Mollar. El blanco debutará en el Federal C frente a Los Cachorros, por la primera fecha de la Zona 7.

Quiere hacer "Maravilla"
Si hay un técnico que conoce a la perfección el fútbol del Valle de Lerma ese es Miguel "Maravilla" Rodríguez. La dirigencia de Olimpia Oriental confió en su experiencia para guiar al conjunto rosarino en la difícil zona 7, que compartirá con Cachorros, Atlético Cerrillos y Chicoana. Emanuel Suárez, Fernando Corimayo, Jorge Limache, Federico González De Pauli, Diego Rodríguez y Luis Caliva arribaron como refuerzos al celeste.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia