En el encuentro que cerró la quinta fecha del decagonal final, San Antonio desaprovechó la oportunidad de seguir escapándose en la punta al igualar 0 a 0 con Sanidad.
Si bien el equipo de Ariel Guantay dominó las acciones, no pudo vulnerar a una sólida defensa del enfermero, que también contó con chances de llevarse los tres puntos.
El que sí aprovechó este empate fue Central Norte, que derrotó como visitante 3 a 1 a San Martín y es uno de los escoltas de la villa a 4 puntos.
Los goles del cuervo fueron de Lucas Rodríguez, de penal, Matías Encina y Adolfo Martínez, el descuento del oeste lo marcó Marcelo Lami.
El que se sumó al lote de escoltas es Atlético Libertad, que goleó 4 a 2 a Gimnasia y Tiro con goles de Juan Pablo Mamaní, David Navarro, Octavio Romeo y Miguel Pineda, los descuentos del albo fueron obra de Álvaro Cazula y Nahuel Díaz.
Dos que se mantienen expectantes en la tabla son Juventud y Pellegrini que igualaron 1 a 1 en el Fray Honorato Pistoia. Martín Esparza, de penal, había puesto en ventaja al santo, pero David Argañaraz decretó el empate definitivo para el adoquinero.
Por último, Cachorros sumó su primer triunfo en este decagonal al derrotar como vistante 2 a 0 a Atlético Mitre. Los tantos del tricolor fueron obras de Patricio Luna y Carlos Figueroa.
Cabe destacar que la sexta se jugará el próximo miércoles, desde las 16.30, con todos los partidos en el mismo horario.

  • Las posiciones:

San Antonio 13; Central Norte y Libertad 9; Juventud y Sanidad 8; Pellegrini y Mitre 5; Gimnasia 4; Cachorros 3 y San Martín 0.

  • La que viene (6ª fecha)
Gimnasia vs. San Antonio
Sanidad vs. Central Norte
Juventud vs. Cachorros
Mitre vs. Libertad
Pellegrini vs. San Martín

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia