El equipo de Oscar Acevedo continúa realizando la pretemporada en Campo Santo y esta tarde tendrá su primer amistoso; el rival será Monterrico de San Vicente, al que Central Norte deberá enfrentar en el primer play-off por el ascenso el próximo 18 de enero.
El encuentro será en la localidad güemense y el siguiente amistoso de la villa será con el cuervo, el sábado en el hotel de la Liga. La próxima semana se enfrentará con Atlético Cerrillos en escenario todavía a definir.
La característica de este San Antonio es que no sumó -ni sumará- ningún jugador de renombre. "Yo me formé en inferiores. En el fútbol salteño hay muchos jugadores a los que, si uno le da la oportunidad, pueden lograr grandes cosas. Aposté por eso y la dirigencia me apoyó incondicionalmente", explicó el entrenador.
"Si entienden el mensaje, los chicos pueden dar mucho". "Si entienden el mensaje, los chicos pueden dar mucho".
Oscar Acevedo también explicó en qué etapa de preparación se encuentra el equipo: "Estamos tratando de trabajar en lo psicológico, que es donde falla el jugador salteño por el hecho de que no se le inculca trabajar como profesional".
El objetivo de la villa versión 2015 es diferente al de otras ocasiones: "San Antonio quiere nutrirse con jóvenes con mucho potencial y estoy seguro que si entienden el mensaje pueden dar mucho", dijo Acevedo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia