Se cerró la decimotercera fecha del Torneo Anual y las zonas están al rojo vivo en la lucha por el primer puesto.
Por la zona I, San Antonio consiguió un gran triunfo al vencer anoche 2 a 1 a Central Norte en el estadio de la Liga Salteña.
Con esta victoria, la villa quedó a solo un punto del cuervo, que el líder de la zona I.
Ismael Yufra, había puesto en ventaja al cuervo a los cuatro minutos del complemento pero a los 14' igualó Mauricio Haro para la villa y en el último minuto del encuentro apareció Efraín Cardozo para darle los tres puntos al equipo de Martín Martos.
En la próxima fecha, luego del receso, el cuervo jugará el clásico con Juventud y San Antonio se medirá frente al ciclón.
Por otro lado, por la zona I, Juventud Antoniana se adueñó de la punta en la zona II al derrotar 1 a 0 a Peñarol en el Fray Honorato Pistoia. El santo fue gran dominador de las acciones pero solo pudo hacer la diferencia una sola vez. El único tanto del partido lo marco Cristian Gutiérrez al termino de la primera mitad frente a un mirasol que no encontró respuestas en el complemento y solo apostó a las pelotas paradas.
Cabe destacar que el Torneo Anual tendrá un receso de dos semanas por las vacaciones de invierno al igual que las divisiones inferiores.


  • Las posiciones:

ZONA 1: Central Norte 31; San Antonio 30; Gimnasia y Tiro 27; San Martín 18; Camioneros 11; Atlético Salta 10; Deportivo Unión 9 y Deportivo Atlas 5.

ZONA 2: Juventud Antoniana 22; MItre 21; Peñarol y Libertad 20; Pellegrini 19; Cachorros 18; Sanidad 17 y San Francisco 5.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia