La noche de la victoria de los Spurs, en Miami ante los Heat, difícilmente sea recordada en la carrera de Emanuel Ginóbili por haber tenido una gran actuación. Sin embargo, a la hora de repasar las estadísticas, se aprecia que no fue un partido más: en él, el bahiense superó los 30.000 minutos en la NBA, una cifra que contempla tanto temporada regular como play offs.
Manu, que había descansado el sábado en el triunfo ante New Orleans, jugó 27:30 minutos en el 106 a 99 de San Antonio ante el conjunto de Florida. El bahiense aportó 4 puntos (2-8 en tiros de campo) 6 rebotes, 2 asistencias, 3 faltas y 5 pérdidas. Lo trascendente, claro, fue que superó otra marca, en el inicio de su décima temporada en la NBA. De todas formas, dejó algún lujo.
El mejor de los Spurs fue Kawhi Leonard, quien terminó con 27 puntos y 6 asistencias. En el local, Goran Dragic terminó con 25 puntos.
Con el triunfo, San Antonio es líder de la Conferencia Oeste, con cuatro triunfos consecutivos en igual cantidad de partidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia