El movimiento de pases en San Antonio se puso bien de moda con las danza de nombres de una lista de jugadores que reforzarán el plantel que próximamente competirá en el torneo Federal C. Quien ya habló con los dirigentes de la villa es Juan Manuel Perillo. Sí, precisamente el atacante que jugó en Juventud Antoniana y Central Norte y que actualmente integra el plantel de Güemes de Santiago del Estero y juega la instancia semifinal del Federal B, figura en la carpeta del coordinador Marcelo Peñaloza, del popular club. "Al jugador le interesa jugar en San Antonio. Así, "una vez que termine su vínculo con el club santiagueño y vuelva a Salta, seguiremos conversando para ver si se logra incorporarlo al plantel que ya se encuentra trabajando en vistas a la intervención en el Federal C" señaló Peñaloza
La villa ya incorporó a los arqueros: Diego Flores e Iparraguirre; defensores: Pablo Dáttilo, Maxi Rodríguez, Ramón Torres; volantes: Luis Ramos y Emiliano Cantero; delantero: Emanuel Torres. De una prueba quedaron: Facundo Cejas, Martín Herrera, Gálvez y Mario Bernal.
El equipo de la villa, que lo dirige Ariel Guantay, disputará esta tarde en cancha de la Liga un amistoso frente a Atlético Cerrillos, de la Liga del Valle. El costo de la entrada es de $30.
"Se está armando un buen grupo con una base que quedó del Anual, por lo que esta vez las expectativas son las mejores", explicó Guantay, en torno de la participación de la villa en el torneo venidero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia