San Antonio, en la búsqueda de aceitar el funcionamiento del equipo, enfrentó a Atlético Cerrillos en un amistoso que finalizó 1 a 1. La parada no fue fácil para el conjunto dirigido por Roberto Chiozzi porque comenzaron en desventaja, ya que el local abrió el marcador por Sebastián Almirón. En el complemento la villa buscó y buscó hasta que encontró la paridad por Miguel Romero.
La segunda prueba para San Antonio no fue tan satisfactoria pero todavía queda tiempo para mejorar y llegar en condiciones al duelo con Sanidad.


SANIDAD: El enfermero busca identidad
Aldo Cortés, técnico de Sanidad, arrancará la semana apuntan­do en trabajar el sistema táctico que implementará frente a San Antonio en su debut en el Federal C. “Esta semana voy a hacer mucho fútbol, la idea es empezar a diagramar el sistema de jue­go que vamos a utilizar. Todo el torneo anual jugamos con línea de tres y estamos evaluando cambiar a jugar con cuatro en el fondo”, explicó Cortés. Luego, el DT enfermero confirmó que “el domingo vamos a jugar un amistoso con Cerrillos en su can­cha”. Por otra parte, los dirigentes de Sanidad están trabajando para que el primer partido con la villa se juegue con la parciali­dad de ambas hinchadas.

GIMNASIA DE ORÁN: El lobo jugará los sábados en casa
Gimnasia y Tiro de Orán tiene definido que su debut de local frente a Ferro de Colonia Santa Rosa, por el Federal C, lo hará el sábado 23.
Como a muchos de los clubes que participarán el torneo, generar recursos es un problema, por ese motivo los dirigentes del lobo oranense decidieron alquilar las instalaciones del club los domingos y tener un ingreso económico extra.
De esta manera, Gimnasia, cada vez que le toque jugar de local, lo hará los sábados.
Por otra parte, el plantel que conduce Roberto Tapia, que se reforzó con jugadores de la zona, continúa en su puesta a punto física. Por el momento no hay ningún partido amistoso confirmado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia