Se disputó la sexta fecha del Decagonal Final y si bien en la tabla de posiciones no hubo variantes, el ahora único líder, San Antonio, le lleva un solo punto a su más inmediato perseguir, Central Norte.
La Villa no pudo en su visita al Gigante del Norte, donde perdió 4 a 2 frente a Gimnasia y Tiro. El albo golpeó de entrada por los dos goles de Juan Pablo Pereyra, pero Agustín Alfieri marcó el descuento para San Antonio. En el complemento, a los 24', Agustín Salazar conquistó el tercero para el albo y sobre el final del encuentro se vio lo mejor del partido. A los 47' Luis Menú convirtió el segundo para San Antonio que buscó el milagro sobre el final pero en el último minuto de adición, Gianfranco Marocco sentenció el partido al marcar el cuarto para Gimnasia.
Por otro lado, Central Norte aprovechó la derrota de la villa y venció con autoridad 2 a 0 a Sanidad por los goles de Lautaro Gordillo y Benjamin Jurado.
Tercero quedó Libertad, que igualó 1 a 1 con Mitre. Pablo Verdugo había puesto arriba al ciclón pero Octavio Romeo igualó para el gaucho.
Juventud dejó escapar los tres puntos luego de ir ganando por dos goles de diferencia frente a Cachorros, hasta que apareció Italo Grandi, por duplicado, para poner el 2 a 2 definitivo.
Por último Pellegrini, con goles de Elías Fanola y Pablo González, en dos oportunidades, derrotó 3 a 1 a San Martín.

  • Las posiciones:
San Antonio 13; Central Norte 12; Libertad 10; Juventud (1 partido menos) 9; Pellegrini (1 partido menos) 8; Sanidad 8; Gimnasia (1 partido menos) 7; Mitre (1 partido menos) 6; Cachorros 4 y San Martín 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia