Los pibes de la escuela de fútbol de villa San Antonio, partirán mañana (8.30) rumbo a Santiago del Estero para competir en el torneo interprovincial denominado "Los Changuitos 2015", organizado por el club Jorge Donis. La competencia contará con la participación de distinguidas instituciones del país y se desarrollará del 23 al 27 de este mes.
La delegación de la villa, integrada por las categorías 2003 a la 2005, será encabezada por Marcelo Peñaloza, mánager general del club, Sebastián Ríos y los profesores Luis Colque y Hugo Guaymás.

Refuerzos para el decagonal
San Antonio comenzó a trabajar e incorporar refuerzos pensando en el decagonal final del Torneo Anual que organiza la Liga Salteña.
Con el objetivo puesto en ganar una plaza para participar del próximo Federal C, los directivos de la villa sumaron tres hombres de experiencia como Rolando Pugliese (lateral por izquierda), Luis Menú, enganche que llega de Atlético Chicoana, y Pablo Palavecino exdelantero de Juventud Antoniana y A. H. Zapla. Las tres incorporaciones ya están trabajando con el plantel de la villa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia