San Antonio no pudo tomarse revancha y Sanidad, de alguna manera, lo volvió a amargar en el 1-1 que ofrecieron ambos anoche en cancha de la Liga, en el adelanto de la cuarta fecha. La villa ganaba 1 a 0 con un bombazo de Mauricio Haro a los 23 minutos del complemento y todo parecía indicar que los del Bajo asegurarían su clasificación en la Zona 33. Pero no, ya que los enfermeros parecen haberse propuesto ser sus verdugos. Cuando la historia parecía consumada, a los 43’, apareció Andrés Flores con un remate traicionero y envenenado de larga distancia que sorprendió a un distraído “Ojito” Flores.
Con este resultado, la definición del grupo que comparten los capitalinos con Libertad de Campo Santo quedó abierta. El enfermero y la villa suman 4 unidades; mientras que los camposanteños, con fecha libre, se quedan con 3.


la síntesis

SAN ANTONIO 1 SANIDAD 1

D. Flores P. Moreira
A. Carabajal F. Mendoza
L. Quiroga A. Flores
L. Barboza J. Barboza
G. Millares R. Yevara
F. Aguirre N. Martínez
L. Ramos J. Tapia
F. Landriel A. Gerónimo
M. Haro M. Ramos
M. Romero G. Ramos
M. González D. Monges

DT: R. Chiozzi DT: A. Cortez

Goles: ST: 25’ Mauricio Haro (SA), 43’ Andrés Flores (San).

Cambios: ST: Inicio; Palermo por Quiroga (SA), 18’ Colque por Luis Ramos (SA), 29’ Martín Martos por Romero (SA), 33’ Padilla por José Barboza (San.), 38’ Arteaga por Matías Ramos (San.).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia