La última fecha del Decagonal se vivió con muchas emociones, por un lado Juventud y Gimnasia buscaban quedarse con el Decagonal y por el otro, San Antonio, Deportivo Unión y Sanidad definían las dos plazas para el próximo Federal C.
El santo hizo lo que tenía que hacer y venció 2 a 1 a Pellegrini para no dejar dudas de que fue el mejor en esta última fase. Los goles antonianos lo marcaron Marín Esparza y Luis Caliva, mientras que el descuento adoquinero lo hizo Elias Fanola.
El que mantenía una última esperanza era Gimnasia pero cayó 2 a 1 con Camioneros y se quedó con las ganas de llegar a la final.
Por otro lado, en el desenlace por saber quienes eran los clasificados al Federal C, San Antonio no dejó dudas y goleó sin atenuantes a Deportivo Unión por 3 a 0, los goles de la villa lo marcaron Matías Fernández, Mauricio Haro y Mauricio Rojas. Pese a la derrota el verdolaga también clasificó ya que Sanidad, otro de los equipos que soñaba con el boleto, cayó 2 a 0 frente a Mitre.

La alegría del presidente de San Antonio
Tras la clasificación al Federal C, el plantel de San Antonio se reunió en su sede para celebrar y el presidente Walter Gallardo manifestó su intención de continuar con este proyecto.
"La idea es que se mantenga el equipo y el cuerpo técnico. Todavía seguimos festejando la clasifcación, tuvimos una charla informal pero la otra semana seguramente llegaremos a un buen acuerdo", sostuvo el titular de la villa, quien además agregó: "Costó clasificar porque se apostó a proyecto de promover a los chicos de las inferiores. Es más, el goleador del equipo tiene 15 años, Federico Rojas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia